lunes, 7 de mayo de 2012

Te tengo

Tengo que contaros algo que me ha sucedido y que todavía me tiene muerto de miedo.

Vivo sólo, en una casa de alquiler, y no tengo teléfono fijo. Al no disponer de fijo, gasto mucho en móvil, con el consiguiente aumento de facturas y el aumento de puntos para canjear por teléfonos nuevos. Ayer me hizo con el último que me ofertaron.

 Estuve durante la tarde y la noche trasteando con él, configurando tonos, pantalla, imágenes, hice algunas fotos, hice un par de llamadas.. Como lo quería cargado para hoy, lo dejé en su base para tenerlo al 100% al despertarme.  Me acosté a eso de las tres de la mañana, bastante cansado la verdad. Tuvimos un día duro en la obra y caí reventado en la cama. Creo que no tardé ni un minuto en quedarme dormido. Tengo la manía de dormir cara a la pared, y contar algunos puntitos que tiene en determinados lugares. Me relaja. Anoche no hizo falta para dormirme.

 No sé qué hora era cuando desperté, abrí un poco los ojos, a duras penas. Realmente estaba cansado. El despertar me vino muy bien, puesto que estaba teniendo una pesadilla en la que algo me perseguía, pero no lograba ver qué era. Cada vez me movía más despacio y cuando ya notaba la respiración de aquella cosa, fue cuando abrí los ojos. La lluvia se oía crepitar detrás de la ventana. Parecía haber una buena tormenta.

Un destello alumbró la habitación. segundos después, otro. Benditos relámpagos que me despertaron. Recuerdo que pensé que no me habría gustado estar en la calle en ese momento y un escalofrío me recorrió de arriba a abajo. Volví a cerrar los ojos esperando no tener esa pesadilla de nuevo.

 Son las 11 de la mañana, y está muy nublado. Está todo muy oscuro y apenas logro ver nada por la ventana empapada. Hace un rato que me he despertado y sigo aquí en la cama sin hacer ruido. Ayer, sin querer, ya que no controlaba del todo el teléfono nuevo, lo dejé grabando. Ha grabado algo que me tiene aterrorizado. En el video se ve como algo abre mi ventana y entra a la habitación. Está muy oscuro y no logro ver qué es.

En el momento en que los relámpagos me despertaron la habitación se iluminó... y ese ser se escabulló debajo de mi cama. Estoy muerto de miedo, llevo más de una hora en la cama sin hacer ruido y sin moverme apenas. Si me quedo totalmente quieto y sin respirar, puedo oir una ligera respiración, algo ronca, pero apenas audible a mi espalda. ...

 No puedo más, voy a darme la vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, mortal.